Antes que nada, vamos a poner en situación a la gente que no sepa de qué trata esto de "Blood & Honour". B&H nace a finales de los años 70 en el seno de la banda inglesa de RAC Skrewdriver, cuyo principal rostro público era el vocalista, Ian Stuart. Actualmente tiene ramificaciones en todo el mundo, y hoy se ha suspendido el juicio contra ellos por falta de material para reproducir las cintas intervenidas a los terroristas.
En el juicio, que se pretendía celebrar en Madrid, estaban imputados 19 miembros de la cúpula de este grupo terrorista. De estos 19 imputados, 17 han participado en listas electorales del Movimiento Social Republicano (MSR), conocido partido de simpatías fascistas y neonazis. A estos 19 terroristas se les acusa de tráfico y tenencia ilegal de armas y asociación ilícita. Los acusados, además, han acudido a los juzgados ocultando sus rostros de asesinos y delincuentes, y procedían o de San Sebastián de los Reyes, en la provincia de Madrid, o de Zaragoza. Además, los neonazis radicados en la capital aragonesa se desplazaban frecuentemente a Madrid, para reunirse con sus compinches en conciertos de gran importancia para la banda terrorista.
Los imputados, además, se autofinanciaban realizando conciertos por todo el Estado de grupos como Estandarte 88 (Estado Español), Faustrecht (Alemania), Section 88 (Inglaterra), Toletum (Estado Español), Gesta Bélica (Italia), Patria Mistreat (Finlandia), Reyerta (Estado Español), Reconquista (Estado Español), Brigada NS (Brasil) y Weïsse Wolf (Alemania), entre otros muchos; así como con la venta de fanzines, libros, material audiovisual y complementos como camisetas, chapas y demás, según el diario El País.
No hay comentarios:
Publicar un comentario