11 de diciembre de 2012

Relato de la brutal paliza que le dieron a Marcos Martín Ponce, preso político de los GRAPO

Como ya informábamos desde Andalucía Proletaria, el pasado 14 de noviembre era brutalmente apaleado el preso político Marcos Martín Ponce, militante de los GRAPO e interno de la cárcel de Morón de la Frontera, a pocos kilómetros de una base militar de "la democracia más avanzada del mundo", los todopoderosos Estados Unidos de América. Reseñar que, tras esta somanta de palos que recibió, Marcos inició una huelga de hambre.


Desde los Comités por un Socorro Rojo Internacional, a través de su blog, hicieron pública una carta en la que Marcos relataba con pelos y señales la salvaje agresión que sufrió por parte de sus carceleros. Debido a lo extensa de la carta, os invitamos a que visitéis dicho blog para leer la carta completa. Asimismo, desde Andalucía Proletaria os invitamos a escribir a Marcos, pues es en momentos como éste cuando mejor le van a sentar nuestras palabras de ánimo y fuerza, que sepa que en Andalucía somos muchas las personas solidarias, que estamos a apenas unos kilómetros de las verjas que lo mantienen cautivo cual vulgar res.

Queremos aprovechar, una vez más, para reiterar nuestra máxima solidaridad para con el colectivo de presos políticos rehenes del Estado Español: comunistas, anarquistas, independentistas, antifascistas...

¡NO PASARÁN! ¡NI UN RESPIRO CONTRA EL ESTADO BURGUÉS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...