20 de enero de 2012

Alerta antifascista: la secta UCE, de nuevo en Málaga

Málaga la Roja
20/1/2012
Andalucía

Como cada cierto, tiempo, la secta con nombre "Unificación Comunista de España" (UCE) vuelve a hacer acto de presencia en Málaga. Su modus operandi, similar al de cualquier otro grupúsculo sectario, es el de enviar a sus "militantes" a otras ciudades para captar gente de esas otras ciudades, y viceversa. Esta secta, disfrazada de comunista para intentar confundir a la clase obrera y los sectores más progresistas de la sociedad, es fácilmente identificable por su mensaje populista y sus vínculos con la extrema derecha.

Tenderete de la UCE en Málaga

En Málaga, suelen poner mesas informativas cerca de la Estación María Zambrano, donde se encuentra también un concurrido centro comercial de la ciudad. Ofrecen su periódico, titulado "De Verdad", como un regalo, para más tarde pedir donaciones económicas. Suelen, también, pedir con insistencia nombres y números de teléfono para contactar.

UCE y sus vínculos con el nacionalismo español

Según Atención e Investigación de Socioadicciones (AIS), entidad sin ánimo de lucro subvencionada por el Ministerio de Trabajo y AASS, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, oficialmente, la UCE es una secta con todas las letras.

1 comentario:

  1. Pues bien me viene saberlo, mañana hay una reunión y me voy a pensar la asistencia, y si voy, será para otear el asunto. Lo que en todo momemto me olía a mierda es que tengan como referentes a dictadores tales como Lenin y Mao Tse-Tung. Que proclamen un futuro en el que el pueblo sea feliz en la abundancia sin existir opresores ni oprimidos, cuando lo que quieren implantar es otra dictadura, socialista, pero dictadura de todas formas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...