10 de octubre de 2012

I Campamento Marea Reverde en Gilena

En la comarca de la Sierra Sur de Sevilla, concretamente en Gilena, tendrá lugar el I Campamento "Verea Reverde", tratando ser un espacio alternativo para la diversión, pero también para la formación y concienciación.


Desde el corazón de Andalucía, rebelde y luchador, tal y como lo demuestra la Historia de nuestros pueblos (Aguadulce, Badolatosa, Casariche, Los Corrales, Estepa, Gilena, La Jara, Lora de Estepa, Marinaleda, Pedrera, La Roda, El Rubio, El Saucejo), queremos que estas jornadas sean un punto de encuentro en el que organizaciones, jóvenes individualmente y no tan jóvenes, compartamos experiencias, nuestras ideas y nuestros proyectos.

Durante los tres días de camaradería y compañerismo realizaremos actividades lúdicas, deportivas y musicales; habrá espacio para mercaíllo de artesanía, cinefórum y también para diferentes talleres tanto de aprendizaje como de formación. Además, como otro eje central, tendremos un momento para la formación y la sensibilización, en un encuentro con personas destacadas y reconocidas por sus luchas, tanto personales como colectivas.

Así, en definitiva, pretendemos crear un espacio para conectar y aunar nuestras fuerzas entre todas las personas que creemos y luchamos por el bien común. Todos y todas las que caminamos por esta verea: la de lo público, la igualdad, la libertad, la soberanía popular; caminar desde Andalucía hacia el resto del mundo, codo con codo, conectando pueblo con pueblo.

Contacto: vereareverde@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...