
Mucho más importante es el alto porcentaje de rusos, el 58%, más de la mitad, que consideran que el país no va por buen camino y apuestan por un sistema basado en la planificación y distribución pública de la riqueza, y, al mismo tiempo, revela que tan sólo el 28 por ciento de los entrevistados defienden un sistema que se sustenta en la propiedad privada y en las relaciones de mercado.
Al igual, casi la mitad de la población rusa considera que lo más beneficioso para el país hubiera sido dejar las cosas como estaban antes de la 'Perestroika' de Gorbachov, mientras que el 38 por ciento de los ciudadanos vuelven a cifrar las esperanzas en los Sóviets. Los partidarios de la democracia occidental son la mitad en comparación con ellos.
Parece que con el paso del tiempo los ciudadanos tienen cada vez más clara la traición de Gorbachov al socialismo, pero también al pueblo ruso y a la URSS, y consideran que su "aperturismo", la famosa "perestroika", no fue más que una entrega de los logros sociales e industriales del país, de su riqueza económica y popular, a manos del enemigo capitalista. Y por supuesto que tienen cada dia más clara la superioridad del socialismo sobre el capitalismo.
Para ilustrar el verdadero carácter y los auténticos fines de Gorbachov, bajo la mentira y estúpida escusa de la reforma del sistema para que éste pudiera sobrevivir, aportamos la siguiente foto en un rancho de Texas con el criminal Ronald Reagan, su amigo del alma y socio en la traición.

http://www.abc.es/20100314/internacional-europa/cuarto-siglo-desde-gorvachov-201003141159.html
http://www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-casi-60-ciento-rusos-cree-pais-sigue-rumbo-equivocado-encuesta-20090311054305.html
(Artículo extraído del blog del camarada José Luis Forneo, vallekano residente en Rumanía)
Muy buen blog camaradas. Os agrego a los enlaces de Frayando Cadenes, un blog que trata de ayudar a la reconstrución nacional y social del país asturiano.
ResponderEliminarUn saludo socialista!