5 de enero de 2011

El PCE hace suyas las tesis del imperialismo contra Bielorrusia

Increible, pero cierto: http://www.pce.es/secretarias/secinternacional/pl.php?id=4383

Lo transcribimos completo aquí (¡¡¡el título en negrita es el original!!!)

Indignación y rechazo a la represión de la oposición en Bielorrusia


Secretaría de política Internacional / 03 ene 11

 

Ante el simulacro de elecciones presidenciales que tuvieron lugar el pasado 19 de diciembre en Bielorrusia, con graves infracciones a la libertad de expresión en el cuadro de un proceso electoral manipulado, el PCE desea expresar su indignación y rechazo a la represión de la oposición en el escrutinio, por parte del actual régimen dirigido por Alexander Lucashenko.

Hay que destacar que Bielorrusia el día 30 de diciembre decidió expulsar al organismo de control de derechos más importante de Europa, OSCE, porque criticó las elecciones presidenciales de este mes y condenó la represión policial de manifestantes de la oposición y las duras tácticas policiales tras golpear y detener a manifestantes y detener a candidatos de la oposición.

Estos hechos se deben condenar con la mayor firmeza, y exigen que estemos vigilantes para que se den los derechos de expresión, de asociación, de igualdad ante la ley en este país. 

Ni los de FAES llegan tan lejos, es necesario difundirlo para que se conozca. El PCE, hoy como ayer, al lado del imperialismo internacional y aliado con las tesis de la derecha europea. Ahora ya también apoyan Golpes de Estado "de colorines" contra presidentes no aliados con los  intereses de los EEUU, legítimamente instituidos por las urnas, y ampliamente respaldados por su pueblo.

¡Lo que faltaba por ver! 

¿Y estos son los que llaman a refundar la izquierda? A refundarla en su totalidad en aspestoso eurocomunismo carrillista, debe ser... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...