5 de agosto de 2010

Nota necrológica de Assaf Abou Rahal

Beirut, 3 de agosto de 2010

Nota necrológica de nuestro mártir Assaf Abou Rahal, quien se unió a la larga lista de mártires del partido, de la resistencia y del país.

El Secretariado Político del Partido Comunista Libanés recuerda al camarada mártir Assaf Abou Rhal, corresponsal del diario Al-Akhbar, asesinado mientras realizaba su deber periodístico cubriendo el enfrentamiento del Ejército libanés con el enemigo israelí que tuvo lugar esta tarde (martes, 3 de agosto de 2010) en la localidad de Al-Adaisseh, al sur del Líbano.


El camarada Assaf se unió al Partido Comunista Libanés a comienzos de los setenta, participando en todas las etapas de la lucha: inicialmente como defensor de los derechos de los obreros y de la gente pobre del campo, inicialmente en su pueblo, Al-Kfeer. Continuó esta lucha hasta 1982, cuando se une al Frente de Resistencia Nacional del Líbano, creado aquel año para luchar por la libertad de nuestra tierra de la maldición de la ocupación israelí. Hoy, continuó su permanente lucha contra el enemigo israelí al ser martirizado, junto a los mártires del Ejército libanés, para unirse al listado de mártires del Partido Comunista Libanés que cayeron ejerciendo su deber nacional de defender nuestra tierra y nuestra soberanía.

Partido Comunista Libanés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...