4 de diciembre de 2009

[RASH Malaka] Jornada contra la Represión de los Movimientos Sociales

La sección malagueña de RASH organiza unas jornadas contra la represión de los movimientos sociales la cual será apoyada por diferentes colectivos.


El próximo sábado día 5 de Diciembre tendrá lugar en la ciudad de Málaga una "Jornada contra la represión de los movimientos sociales".

La jornada en sí se dividirá en 3 partes:

- TORNEO DE FUTBOL + BARBACOA: Tendra lugar en la capital y el plazo de inscripción esta abierto para cualquier colectivo o equipo que lo desee hasta el 29 de noviembre. La hora de comienzo de dicho torneo puede variar según el número final de participantes. El coste seria 8€ para ambas cosas o 5€ en caso de sólo participar en la barbacoa (incluye comida y bebida).

- CHARLA RASH MALAKA & VIDEFORUM

- III FIESTA SKA CON POORHOUSE ROCKERS: Nuestros amigos de PoorHouseRockers (http://www.myspace.com/poorhouserockers) nos deleitaran con una gran sesión de Ska, Skinhead Reggae, Rocksteady, etc. Los beneficios irán destinados a gastos judiciales.

Como no podría ser de otro modo habrá puestecillo de material RASH donde se podrá encontrar todo el material de la sección malagueña y alguno de otras secciones y diferentes colectivos.

¡¡Nos vemos en Málaga!!

http://www.lahaine.org/index.php?p=41448

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...