11 de abril de 2011

Néstor Rodrígez Lobaina considera demasiado castrista viajar en autobús

El terrorista cubano Néstor Rodríguez Lobaina, adoptado como "preso de conciencia" por la más que cuestionable Amnistía Internacional, tuvo la osadía de quejarse ayer del trato recibido por el Gobierno español tras su llegada a Europa, que le recuerda a la "tragedia cubana". En una entrevista con Efe, el terrorista lamentó que el pasado viernes, tras su llegada a Madrid, el grupo que viajaba fuese conducido a "un lugar muy discreto", que se le impidiera hablar con la prensa (claro que sí, the show must go on!) y que, posteriormente, el trayecto a Málaga junto a su mujer y su hija de 6 meses, fuesen a realizarlo en autobús y no en un coche adornado con la banderita del Imperio, al que con tanta lealtad ha servido.

El terrorista cubano Néstor Rodríguez Lobaina

En un alarde de chulería y altanería, el líder terrorista afirmó: "Me han impedido llegar a la prensa, ¿qué puedo esperar del futuro inmediato de España?" Por suerte para ti, y por desgracia para mí, algo muy diferente a los 50 gloriosos años de Revolución en Cuba. Este tipo, fundador de un grupúsculo que se hace llamar "Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia", aclaró también que no pretende "combatir al Gobierno" liderado por José Luis Rodríguez Zapatero (faltaría más), porque su intención es "alzar la voz para denunciar la tiranía que sufre el pueblo cubano" (será la tiranía de las Damas de Blanco y los mercenarios que, a suelo del Imperio, trabajan con denuedo para alterar la vida feliz de la inmensa mayoría del pueblo cubano).

Este sinvergüenza dijo, no obstante, que se siente "profundamente herido" con el trato recibido, y ha calificado de "contraproducente" la conducta del Gobierno español. Además, recordó que fue trasladado directamente desde la cárcel en la que estaba internado por diversos motivos, no muy cercanos a "crimen político" alguno, desde el pasado 9 de diciembre (uf, es que tiene que haber sufrido mucho el pobre, y no ese tal Arenas que solo lleva 15 años preso, dispersado y acosado por el sistema carcelario español) hasta el Aeropuerto de La Habana. Cabe recordar que cuando este individuo llegó a Madrid, el "super-democrático" Estado Español mantenía el estado de alarma que decretó tras los incidentes del 3 de diciembre. Ante ello, el terrorista Rodríguez Lobaina dijo: "Parece que estoy en Cuba, está todo en manos de los militares."

¡PUES HABERTE IDO CON OBAMA!


FUENTE: Agencia de prensa burguesa "Efe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...