31 de diciembre de 2010

Rodong Sinmun conmemora el Día de la Constitución Socialista

Pyongyang, 27 de diciembre (ATCC) -- En el editorial publicado en homenaje al 38º aniversario de la promulgacion de la "Constitución Socialista de la República Popular Democrática de Corea" por el presidente Kim Il Sung, el diario Rodong Sinmun llamo a poner en pleno juego la superioridad del régimen socialista coreano y a luchar con más vigor por alcanzar la victoria final de la causa de construcción de la gran potencia próspera siguiendo la dirección del Partido del Trabajo de Corea.

Nuestra patria socialista es la invencible potencia fundada y fortalecida por el gran líder y el gran partido, comienza el editorial y continúa:

La promulgación de la Constitución Socialista por el presidente Kim Il Sung fue un evento histórico de gran importancia en la vida política del pueblo coreano y en el cumplimiento de la causa socialista del Juche.



Las hazañas del presidente, realizadas en la construcción del Estado, se defienden firmemente y continúan con brillantez gracias al dirigente Kim Jong Il.


En reflejo de la nueva demanda de la patria y la revolución en desarrollo, el dirigente reestructuró en el primer periodo de sesiones de la 10ª legislatura de la Asamblea Popular Suprema el sistema estatal de Corea,  centrándolo en la defensa nacional y declaró la Constitución Socialista como la de Kim Il Sung.

Este evento histórico tuvo una importancia trascendental para enaltecer al gran líder Kim Il Sung como eterno presidente de la RPDC y cumplir satisfactoriamente su idea y causa.


Las hazañas del dirigente realizadas en su guía para materializar cabalmente el legado del presidente en la construcción y las actividades del Estado y realizar brillantemente su idea, y la causa del segundo están anotadas en las páginas de la historia de la revolución del Songun.

En el curso de ésta, el dirigente ha iluminado el camino del socialismo profundizando en la idea Juche, la del Songun, y condujo a nuestra patria a la prosperidad al consolidar extraordinariamente la unidad monolítica bajo la bandera del Songun.

Gracias a la orientacion del Songun del dirigente, nuestra patria se transforma hoy como paraíso socialista en que se hace realidad el anhelo del presidente de construir una gran potencia próspera.

Triunfará sin falta la causa socialista del pueblo coreano mientras exista la dirección del probado y diestro Partido del Trabajo de Corea, la unidad monolítica de todo el ejército y el pueblo, unidos firmemente en torno a la dirección de la revolución, y el invencible ejército revolucionario del monte Paektu.



FUENTE: Blog informativo "Corea Socialista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...