22 de febrero de 2011

Ladran, luego cabalgamos

Para este próximo fin de semana, la organización juvenil Jaleo!!!, independentista andaluza y revolucionaria, ha convocado por varias ciudades de Andalucía (Granada, Cádiz y Sevilla, concretamente) diversas charlas, cuyos ponentes son jóvenes independentistas vascos, algo que al españolismo le repatea y le ofende: la solidaridad internacionalista. Por ese motivo, unos tipos que se hacen llamar Coordinadora Sevillana Contra el Terrorismo (CSCT) no han cejado en su empeño de tachar a los jaleosos de "proetarras" y de "grupúsculo marginal independentista". No deja de ser cómico que un "colectivo" que existe únicamente en Internet acuse a una organización juvenil, que desde 1996 lleva teniendo presencia en la calle de manera ininterrumpida por toda Andalucía, acuse a Jaleo!!! de ser un grupúsculo marginal.

Logo de esta CSCT, copiado de las Coordinadoras Antifascistas,
a las que acusan de "violentas" y "ultraizquierdistas"

Y es que parece que estos tipos de la CSCT (en cuya web manifiestan la clara conexión entre la extrema derecha española y la organización Voces Contra el Terrorismo, por si no quedaba ya clara) han cogido manía persecutoria a la izquierda soberanista andaluza, acusando incluso a la mismísima Pilar González (secretaria nacional del Partido Andalucista) de "proetarra", así como adjudicando cargos dentro de la izquierda independentista así, sin ton ni son. Es gracioso ver que también sitúen la sede del SAT en el Ateneo Andaluz Tierra y Libertad, lugar donde se va a celebrar la charla con los jóvenes vascos en Sevilla, cuando es alcanzable a todo el mundo que la sede nacional de dicho sindicato se encuentra en otro lugar. Ese rigor periodístico de los "voluntarios cívicos contra el terrorismo" me mata, de verdad.

En fin, parece que algún miembro de Jaleo!!! le quitó la novia a uno de ellos, hablando coloquialmente y para evitar tensiones, si no no se explica esta obsesión enfermiza que tienen contra dicha organización. Ante estas acusaciones, tan manidas y desgastadas por los mismos de siempre, solo decir que la charla se celebrará, cueste lo que cueste, estoy seguro. Y también estoy seguro de que las provocaciones sólo nos animan a los andaluces de conciencia a seguir luchando por una Andalucía libre, socialista e internacionalista.

Ladran, luego cabalgamos
¡Viva Andalucía libre y socialista!
Gora Euskal Herria askatuta eta sozialista!


Nacho F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...