21 de marzo de 2011

Actos vandálicos en Daraa (Siria) que siembran el pánico entre la población

Fuentes oficiales informaron que el presidente sirio Bashar Al-Assad encomendó a una delegación para presentar sus condolencias a las familias de los mártires que perdieron la vida a causa de los lamentables incidentes de Daraa (en el sur de Siria), además de la creación de una comisión para investigar dichos incidentes y tomar las medidas necesarias para procesar a los responsables, así como la liberación de los jóvenes que, durante el curso de las investigaciones, se demostró que no estaban involucrados en los incidentes.


Hace pocas horas, un grupo de vándalos atacaron diversos hospitales de Daraa, incendiando también varias propiedades públicas y privadas, sembrando el pánico entre los ciudadanos y disparando contra los agentes de policía, que respondieron de manera pacífica y sosegada a las provocaciones de los manifestantes. También negaron que haya habido muertos durante los incidentes de ayer domingo.

Fuentes oficiales agregaron que se tomarán todas las medidas necesarias a fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de la República Árabe Siria.

FUENTE: Agencia Árabe Siria de Noticias "SANA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...