10 de marzo de 2011

Nace el Foro de Unidade Comunista Galega

De común acuerdo entre el colectivo marxista-leninista FORXA!, el Ateneu Proletario Galego y el PCPG, nace una nueva iniciativa de foro de debate comunista de carácter unitario, abierto a los y las comunistas gallegas, organizadas o no, con el fin de trabajar en común por los intereses del proletariado y por el socialismo, tanto en Galiza como a nivel internacional.

Logo del Foro de Unidade Comunista Galega

La aspiración y los objetivos fundamentales del Foro de Unidade Comunista Galega son contribuir a la clarificación científica del proletariado, frente a la confusión y división actual que debilita a nuestra clase y al propio movimiento comunista. Luchando también por la coordinación de los esfuerzos de las y los comunistas gallegos, de cara al fortalecimiento de los movimientos sociales y organizaciones del proletariado dentro de sus propias luchas, y a la construcción de su propia organización revolucionaria.

Crear debate, crítica y autocrítica colectiva encaminada a la clarificación ideológica, con la acción política en el seno del movimiento obrero y popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...