14 de marzo de 2011

Apoyamos a los trabajadores de AENA, repudiamos a los siervos de la burguesía



Denunciamos en su momento que la militarización de los controladores aéreos sentaba un precedente muy peligroso para todos los trabajadores sin distinción. Ahora, los medios oficialistas claman contra la huelga anunciada (no pueden decir que no hayan avisado con tiempo como entonces) por los trabajadores de AENA. 

En especial ha cargado contra ellos, en su programa de radio, el siervo de la oligarquía Carlos Herrera. Clama que se trata de un chantaje, de una huelga política, de un atentado contra la economía de un país arrasada por especuladores, corruptos y banqueros. Clama, irascible, para que se modifique la burguesa ley de huelga, primer paso para finiquitarla. Todo porque los trabajadores de AENA se posicionan contra las privatizaciones, y apuestan por lo público.

¿Huelga política, señor Herrera? Ojalá llegue pronto el día en que los sindicatos auténticos se fortalezcan y realicen una huelga política reclamando el poder para la clase obrera. Y cuando ello suceda, que sucederá, Carlos Herrera, y los que son como él tendrán que asumir la expropiación de sus derechos burgueses. Y si no lo asumen... puerta y a la calle. Justo lo que ellos piden hoy para los compañeros de AENA.

FUENTE: Blog de J. M. Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...