16 de marzo de 2011

Novedades sobre la represión a Arenas

Las últimas noticias llegadas desde Castellón II son alarmantes. Desde la llegada de Arenas a esta prisión está recibiendo amenazas de muerte por parte de un ex-legionario preso en su módulo.

Manuel Pérez Martínez, "camarada Arenas", secretario general del PCE(r)

Este preso fascista trató de extorsionarle en el patio el primer día. Desde que los carceleros le informaron sobre quien era Arenas, este ex-legionario ha hecho público (incluso a voces desde la ventana de su celda) que "no va a consentir que un terrorista esté en su módulo" y que la próxima vez que se cruce con Arenas "se lo carga". Está claro que nada de lo anterior es casual.

El gobierno de Zapatero ha sido el que ha decidido aislar a Arenas en una prisión a cientros de kilómetros de su familia y abogados para impedir y dificultar que en la calle podamos informarnos de las amenazas de muerte que está sufriendo.

El gobierno de Zapatero es el que ha decidido aislar a Arenas en un módulo en el que no hay ningún otro preso político, para que de esta manera deba enfrentarse solo a las agresiones.

El gobierno de Zapatero ha decicido aislar a Arenas en el mismo módulo donde hay un preso fascista ex-legionario, que cuenta con la información y la complicidad de los carceleros para ejercer de matón.

Desde este momento hacemos responables a Instituciones Penitenciarias y al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de las agresiones que pueda sufrir el secretario general del PCE(r).

¡¡¡ES NECESARIO DENUNCIAR ESTAS TORTURAS!!!
¡¡¡ROMPAMOS EL MURO DE SILENCIO!!!

Escribe a Arenas para mostrarle tu solidaridad:

Manuel Pérez Martínez
C. P. Castellón II
Módulo 8
Paraje de Muscarell
12140 Albocasser (Castelló)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...