8 de marzo de 2011

Los elegidos

El diario Público sigue igual. El medio españolista, que presume de izquierdismo, ha borrado de su léxico el nombre de nuestra tierra: Andalucía.

¿Cómo se puede escribir un artículo sobre Casas Viejas y no hacer ni una única y puta mención al lugar donde ocurre el suceso en cuestión? Y no es una obsesión mía, podéis comprobarlo. La palabra Andalucía aparece generalmente en noticias negativas, para todo lo demás... ¡ESPAÑA, coño! ¡Que es por ESPAÑA!

"Reservado derecho de admisión"

Así cualquiera crea conciencia nacional. Apropiándose de todo lo que ocurre en el resto del Estado, con la excusa de la Guerra Civil, y porque somos tan progres y solidarios, utilizan nuestra historia para exaltar el nacionalismo españolista tricolor. Poco importa que la Masacre de Casas Viejas ocurriese bajo esa misma bandera.

Parece premeditado el no utilizar la palabra Andalucía en este periódico. La regla es muy sencilla: Andalucía, para todo lo negativo; España, para todo lo positivo. Así, Lorca, Picasso o el flamenco, son españoles; la violencia machista, los accidentes de tráfico o el mal tiempo, ocurren en Andalucía.

¿Qué se pretende con esto? Evitar que los andaluces desarrollen esa misma conciencia nacional que pretenden conseguir ellos, para su causa particular, apropiándose de todo lo positivo que ocurre en nuestro país.

La gota que colma el vaso: http://www.publico.es/especiales/memoriapublica/364117/la-violencia-de-los-anos-30-y-el-vacio-de-nuestra-memoria. Un auténtico símbolo para el andalucismo, convertido en otro suceso más para el maravilloso mundo ficticio que la españolidad tricolor ha creado. Leyendo el artículo, uno se pregunta: ¿pero dónde coño está Casas Viejas? ¡Ah, sí! En el sur; no en Andalucía, sino en el sur... ¿El sur de qué? Pues de la gran nación española, donde Castilla la Novísima.

Sería bueno que nos quejásemos al propio medio, aunque solo fuese para salir de la rutina y hacer algo positivo para evitar que nos sigan tomando el pelo... Aquí: http://www.publico.es/contacto

No cuesta nada.

FUENTE: Kaos - Andalucía

1 comentario:

  1. Pues tenéis razón, compañeros y paisanos. Por eso yo en mi blog le doy mucha caña al rotativo de Mediapro cada dos por tres.

    Mis más cordiales saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...